IMG_1713 2.jpg

Bienvenido!

Iglesia Vida Nueva para las Naciones_edited_edited_edited.jpg

Ya sea que estás planificando visitarnos o ya nos conoces, estamos seguros que en la Iglesia Vida Nueva para las Naciones vas a encontrar más que una iglesia.

​

Somos una gran familia que busca mantenerse unida en la diversidad; que busca apoyarse y animarse.No importa en qué etapa de tu desarrollo espiritual estés, en nuestra iglesia encontrarás muchas oportunidades para crecer, conectarte y servir a la comunidad.

​

Escoge el horario que quieras visitarnos y conocerás personas que desean profundizar en su relación con Dios y con los demás. ¡Permítenos ser una familia extendida para ti y los tuyos!

​

Eres Bienvenido! Este y todos los domingos, tenemos 2 horarios: el servicio de las las 9:00 am (solo en español) y el de las 11:00 am (Bilingue), en: 5524 Warwick Rd. Richmond Va. 23224