Ministerio de jóvenes

El ministerio Juvenil de la Iglesia Vida Nueva, para las edades de 12 hasta los 18 años de edad, se reúnen todos los viernes a las 7:30 pm en la Iglesia. Los líderes de jóvenes Moices y Micaela con su equipo de lideres de Jovenes tienen un corazón sensible a las necesidades de esta generación  y entrega al ministerio para sus jóvenes.

Los jóvenes disfrutan cada viernes de la Reunión; tienen un tiempo de adoración, oración, juegos, dinámicas, compañerismo y una palabra de parte de Dios para sus vidas. Son motivados a asistir y desarrollar sus talentos para servir a Dios de todo corazón. También participan de diferentes actividades durante el año, como campamentos, salidas divertidas; donde los jóvenes conviven y aprenden a divertirse de una manera sana en un ambiente Cristiano... Y muchas oportunidades para crecer en la Palabra de Dios.

Únete a sus reuniones, todos los viernes a las 7:30 pm., llama al: 804-728-8245 para mas información.