Ministerio juvenil

El ministerio Juvenil de la Iglesia Vida Nueva tienen su Servicio los viernes a las 7:30 pm.  para las edades de 11 hasta los 17 años. Los líderes de jóvenes Denis y su esposa Nehomi tienen un corazón y entrega al ministerio para sus jóvenes.

Los jóvenes disfrutan cada viernes del servicio juvenil, tienen un tiempo de adoración, oración, juegos, dinámicas, compañerismo y una palabra de parte de Dios para sus vidas. Son motivados a asistir a cada servicio y desarrollar sus talentos para servir a Dios de todo corazón.

También participan de diferentes actividades durante el año, como campamentos, salidas divertidas; donde los jóvenes conviven y aprenden a divertirse de una manera sana en un ambiente Cristiano... Y muchas oportunidades para crecer en la Palabra de Dios.

Venga a visitar el ministerio juvenil, los viernes a las 7:30 pm. en la Iglesia Vida Nueva, para mas información al: 804-247-4500

iglesia
vida nueva