Ministerio de Niños

Disponemos de un equipo maravilloso lleno de personas que están para servirle y brindarle el mejor cuidado a sus hijos de 0 a 10 años durante el servicio (después del tiempo de alabanzas), las aulas de cuidado están separadas por grupo de edades: 0-2 años, 3-5 años, 6-8 años, 9-10 años. Sus hijos recibirán Enseñanza Bíblica, participarán de juegos, trabajos manuales, aprenderán mucho más del Señor y del Plan que Él tiene para todos Sus hijos.

 

¡A sus hijos les encantará la Iglesia Bautista Vida Nueva para las naciones! Contamos con salones especialmente diseñados por edades desde recién nacidos hasta la primaria. Allí recibirán instrucción Cristiana cada domingo, a través de lecciones prácticas, actividades de la Biblia y mucha diversión. Estas lecciones están diseñadas especialmente para ayudar a niños a aprender las verdades de la Biblia. Disponemos también de un salón acogedor y seguro para los bebés.  Nuestras Maestras del Ministerio de Niños valoran a todos y cada uno de los niños que asisten a nuestra Iglesia y los tratan con el mayor cuidado y atención posibles.

 

Una de las mayores preocupaciones de los padres jóvenes al buscar una Iglesia, es la calidad del cuidado de los niños. Entendemos esta preocupación y hemos hecho todo lo posible para calmar esta ansiedad.  Prometemos que sus hijos encontrarán un ambiente de diversión y de amor que les ayudará a sentir que la Iglesia Bautista Vida Nueva para las Naciones es un lugar feliz y seguro en donde son amados.

Cuidado

de 0-2 años

Las hermanas voluntarias encargadas de cuidar a los bebes, juegan con él bebe o le dirigen a jugar, le dan de comer lo que su mama/papa les trae y le cambian si es necesario, le cantan, le leen, oran por él, y le muestran paciencia y amor como Cristo fue paciente y nos amo.

Cuidado

de 3-5 años

Las hermanas voluntarias encargadas de cuidar a los niños de 3 a 5 años, tienen tiempo de oración, compañerismo con un pequeño snack, Alabanzas, historia Bíblica en palabras que el niño pueda entender a través de juegos y manualidades.

Cuidado

de 6-8 años

Las hermanas voluntarias encargadas de cuidar a los niños de 6 - 8 años, les enseñan a crear una relación con Cristo, entendiendo y memorizando versículos claves de la Biblia y encontrando una mayor participación en las historias bíblicas.

Cuidado

de 6-8 años

Las hermanas voluntarias encargadas de cuidar a los niños de 6 - 8 años, tienen tiempo de oración, adoración, compañerismo, estudio de bíblico a través de memorización de la palabra juegos, arte y manualidades.

iglesia
vida nueva

804-908-1125

oficinaiglesiavn@hotmail.com

5524 Warwick Rd.

Richmond VA 23224

  • Vimeo Social Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon