• Vimeo Social Icon
  • Icono social de YouTube

Iglesia Vida Nueva para las Naciones

Familia Pastoral

Los Pastores Diego y Marcela son originarios de Mendoza Argentina, entregaron sus vidas al Señor en el año 1999 y desde ahí Dios ha venido trabajando en sus vidas. Después de llegar a los Estados Unidos, sirvieron como líderes de jóvenes en la iglesia El Refugio, en la ciudad de Richmond Virginia, comenzaron también varios programas radiales en dicha ciudad y luego fueron enviados a plantar la iglesia Vida nueva para las Naciones en el año 2007.

------------------------------------

Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad que nos dio de poder servirle a El y a las personas de nuestra comunidad..

Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio. (Timoteo 1;12)

Pastor Diego Fernández