nuevo aquí (PREGUNTAS FRECUENTES)

  • ¿Cómo me comunico con la iglesia?

    Horas de Oficina:

    Jueves: 9:30 a.m. – 3:30 p.m.

    Teléfono: 804-232-5505

     

    Dirección: 5524 Warwick Rd.

    Richmond Va. 23224

     

    Email de la secretaria:

    oficinaiglesiavn@gmail.com

    ¿En dónde se encuentra la Iglesia?

    La Iglesia Vida Nueva para las naciones está ubicada en la Warwick Rd.  entre la Hull St. y Midlothian Tpke. Haga clic para ver el mapa y cómo llegar a la dirección.

    ¿Cuándo se estableció la Iglesia y en qué está basada?

    En el 2006 comenzó “Misión Cristina” en el Fellowship prestado de la Iglesia Bautista Oak Grove (los hermanos americanos imprimieron un cartel que decía Misión Cristina y no Misión Cristiana), con alrededor de 20 personas que llegaron tras el programa radial “El bocadito de la tarde”.

    La Iglesia Bautista Vida Nueva para las Naciones está basada en la Biblia, La Palabra de Dios y Creemos en Dios padre, Hijo y Espíritu Santo.

    Los Bautistas nos basamos en estas tres verdades:

    1. Creer en la Doctrina Sana: Hacer una declaración personal de que la salvación es por Gracia mediante la fe en Cristo. (Efesios 2: 8-9)

    2. Creer en Un solo Bautismo: Por inmersión en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  (Mateo 28:19)

    3. Creer en Vivir una Vida Santa: De acuerdo a la Palabra de Dios. (Romanos 6: 4)

  • ¿Cómo me comunico con la iglesia?

    Somos una congregación de alrededor de 120 miembros con una asistencia dominical promedio de casi 200 personas, y estamos en crecimiento.

     

    Nuestra Iglesia está compuesta de personas de diferentes nacionalidades y edades. Lo que nos une es nuestra pasión por el Señor  Jesucristo y el Evangelio. 

    ¿A qué hora debo llegar a la Iglesia?

    Nuestro primer servicio comienza a las 9:00 am - 10:45 (En español) y nuestro segundo servicio a las 11:00 pm (Bilingüe), nuestra iglesia abre las puertas desde las 8:00 a.m. Tambien!  porfavor pase por el Centro de Bienvenida para adquirir más información sobre nuestra Iglesia. En el Centro de Bienvenida también se le dará un pequeño obsequio de parte de nuestra Iglesia.

    ¿Ofrecen cuidado de bebés y niños de primaria durante el Servicio?

    Si, disponemos de un equipo maravilloso lleno de personas que están para servirle y brindarle el mejor cuidado a sus hijos de 0 a 10 años durante el servicio, las aulas de cuidado están separadas por grupo de edades: 0-2 años, 3-5 años, 6-8 años, 9-10 años. Sus hijos recibirán Enseñanza Bíblica, participarán de juegos, trabajos manuales, aprenderán mucho más del Señor y del Plan que Él tiene para todos Sus hijos.

    ¡A sus hijos les encantará la Iglesia Bautista Vida Nueva para las naciones! Contamos con salones especialmente diseñados por edades desde recién nacidos hasta la primaria. Allí recibirán instrucción Cristiana cada domingo, a través de lecciones prácticas, actividades de la Biblia y mucha diversión. Estas lecciones están diseñadas especialmente para ayudar a niños a aprender las verdades de la Biblia. Disponemos también de un salón acogedor y seguro para los bebés.  Nuestros Líderes del Ministerio de Niños son padres como usted que valoran a todos y cada uno de los niños que asisten a nuestra Iglesia y los tratan con el mayor cuidado y atención posible.

    Una de las mayores preocupaciones de los padres jóvenes al buscar una Iglesia, es la calidad del cuidado de los niños. Entendemos esta preocupación y hemos hecho todo lo posible para calmar esta ansiedad.  Prometemos que sus hijos encontrarán un ambiente de diversión y de amor que les ayudará a sentir que la Iglesia Bautista Vida Nueva para las Naciones es un lugar feliz y seguro en donde son amados.

  • ¿Cómo me comunico con la iglesia?

    TODOS son bienvenidos.

     

    No importa de donde vengan, ni su nivel económico, o su experiencia con la Iglesia. 

    ¡¡Es usted quien nos interesa!!

    ¿Si soy nuevo, tendré que pasar adelante de la Congregación?

    A los invitados usualmente no se les hace pasar al frente, así que no se preocupe de sentirse incómodo. Entendemos lo que se siente estar en una nueva Iglesia. A nosotros lo que más nos interesa es saludarle, darle una cálida bienvenida y contestar sus preguntas acerca de la Iglesia y de nuestros programas, pero lo hacemos de una manera personal y amigable. Lo que le pedimos es que durante el servicio se relaje y que disfrute de su primera visita. Más adelante se le explicará de nuestras clases, servicios y de cómo convertirse en miembro de la Iglesia Bautista Vida Nueva para las naciones.

     

    ¿Cómo son sus Predicas y la Música?

    El Ministerio de Música combina canciones de Adoración Contemporáneas e Himnos. El ministerio está compuesto de un coro de cantantes apasionados y de una banda de músicos talentosos que ministrarán su corazón.

     ¡Y como no hablar del mensaje! El Pastor Diego Fernández tiene años de experiencia y predica de los tópicos más relevantes de estos tiempos. Cada sermón está basado en la BIBLIA.

  • ¿Cómo me comunico con la iglesia?

    La membresía es importante. Ofrecemos clases que le permite unirse a la Primera Iglesia Bautista de manera más significativa para estar conectado. Si usted está interesado en convertirse en miembro de nuestra Iglesia, comience con la clase Descubriendo la Membresía de la Iglesia. Si usted es miembro de otra Iglesia, tendrá que tomar la clase y transferir su membresía a la Iglesia Vida Nueva para las Naciones por medio de una carta que se solicite a su Iglesia anterior.

    Pasos a seguir:

    Declaración de Fe y el Bautismo: Admita que usted es un pecador y que está dispuesto a alejarse del pecado. La Biblia dice: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23).

    "Arrepentíos, y convertíos a Dios, para que sean borrados sus pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio." (Hechos 3:19).

    1. Crea que Jesús murió por sus pecados y resucitó de entre los muertos. "... que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras, y fue sepultado, y resucitó al tercer día conforme a las Escrituras." (I Corintios 15: 3-4).

    2. Confiese su fe en Jesucristo. El mismo Señor es Señor de todos y su misericordia es para todos. "Que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” (Romanos 10: 9).

    “Todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10:13).

    Si todavía no ha aceptado a Jesús como su Salvador, le ofrecemos a continuación un modelo de Oración que usted puede hacer a solas o acompañado de otra persona que lo guie: "Dios, yo reconozco que soy un pecador. Yo creo que Tú enviaste a Jesús, que murió en la cruz y resucitó de entre los muertos pagando la pena por mis pecados, y que resucitaste al tercer día. Te pido que perdones mis pecados y recibo el regalo de la vida eterna. En el nombre de Jesús te doy las gracias. Amén.”

    3. ¡Felicidades, usted ha tomado la decisión más importante de su vida! Le invitamos a dar el siguiente paso de fe que es el bautismo.

    4. También asista a una iglesia regularmente. Le ofrecemos la nuestra como una buena opción. Para nosotros sería una bendición recibirle y guiarle.

    5. Por último lea la Biblia que es la Palabra de Dios y ore. Orar es necesario para comunicarse con Dios. Nuestra Iglesia ofrece servicios de oración y Estudio Bíblico para que usted crezca en este nuevo andar.

     

    Cada domingo, al terminar el Mensaje, una invitación es ofrecida para todos aquellos que quieren hacer una decisión importante en sus vidas: Recibir a Cristo como Señor y Salvador, hacerse miembros de nuestra Iglesia, o para todo aquel que tenga una necesidad especial. Nuestro personal está disponible para orar con usted y afirmar su decisión.

  • ¿Cómo me comunico con la iglesia?

    ¡Felicitaciones por su decisión de obedecer al Señor en el bautismo! Por favor, contáctese con el Pastor Diego Fernández al: 804-908-1125 y/o si asiste a un Grupo Pequeño Saludable también puede contactarse con su Líder de GPS, le animamos que sea parte de uno.

    ¿Qué es un grupo pequeño saludable?

    Los GPS de vida nueva están hechos con la intención de ayudarte a conectarte con una verdadera familia en la fe, también ayudarte en tu crecimiento espiritual mediante un discipulado bíblico, relacional y autentico.

    ¿Y si tengo una Petición de Oración?

    Contamos con maneras convenientes para obtener su petición de Oración y hacerlo llegar a nuestro Equipo de Intercesión:

    1. Diríjase a nuestra página web: https://www.iglesiarichmond.com/ y escriba su petición de oración.

    Por favor manténganos actualizados sobre sus peticiones de Oración. ¡Queremos saber lo que Dios está haciendo en su vida!

    ¿Cómo me puedo enterar de los Eventos de la Iglesia?

    Usted encontrará información acerca de nuestras actividades en el sector de anuncios los domingos durante el servicio. Para más información visite la website: www.iglesiavn.com o síganos por medio de Facebook: Pagina de Vida Nueva.

     

    Nuestra Iglesia tiene muchos Eventos durante el Año: Retiro de Sanidad Interior: Cara a Cara con Dios, Salidas de los Jóvenes, Campamento Familiar, Vacación Bíblica para niños, Celebraciones por días especiales, Aniversarios de Nuestra Iglesia, Conferencias, Campañas Evangelistas, Misioneras y de Crecimiento y más....

     

    ¿Tengo que ser un miembro para participar de los eventos?

    En la Iglesia Bautista Vida Nueva para las Naciones usted no tiene que ser miembro para participar de nuestros eventos o grupos de Estudio Bíblico. Ofrecemos muchas oportunidades para la comunidad y les animamos a que participen.

    ¿Todavía tiene preguntas?

    No dude en contactarse con nosotros y estaremos encantados de responder sus preguntas.

iglesia
vida nueva

804-908-1125

oficinaiglesiavn@hotmail.com

5524 Warwick Rd.

Richmond VA 23224

  • Vimeo Social Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon