nuestros ministerios

Como cristianos, estamos llamados a celebrar e imitar a Cristo. Por lo tanto, todos estamos llamados a ser ministros, y un ministro es uno que es llamado a servir. Jesús marcó la pauta con sus palabras y con su ejemplo. Es por eso que en nuestra Iglesia todo miembro es equipado para servir en y fuera de la Iglesia. Nuestra meta es que cada uno de nuestros miembros se involucre en algún ministerio de esa manera nos aseguramos de alcanzar y servir a todos los que nos rodean; ya sea en nuestras familias, en nuestros lugares de empleo, en nuestras comunidades y a nuestros amigos.

Cada uno de nuestros ministerios tiene una función especial para ayudarnos a cumplir nuestra visión. Si deseas servir o más información de estos ministerios, contáctenos directamente llamando por telefono o enviando un correo electrónico a:

(804)714-8624

El ministerio de adoración de nuestra Iglesia desea hacer discípulos que adoren a Dios en TODOS LADOS a donde vayan.

 

El ministerio de adoración incluye:  

Equipo de Músicos del Grupo de Alabanza: Este es un equipo adoradores, miembros de la iglesia que está comprometido a utilizar los talentos que Dios les ha dado para ayudar en formar discípulos que adoren a Dios en espíritu y verdad, llevando a la congregación a adorar al Señor Jesús.

También se contamos con un equipo Audiovisual; Nuestra iglesia utiliza muchos componentes de la tecnología para la adoración cada semana. Este equipo es un grupo de voluntarios que manejan toda esta tecnología. Si usted tiene experiencia en audio, video o iluminación, considere ser parte de este equipo.

ministerio de adoracion

ministerio de ujieres

El Ujier, es una persona atenta, amable, sonriente, amorosa y respetuosa, de buen testimonio con los de adentro (iglesia) y con los de afuera (trabajo, vecinos, amigos), debe ser el mismo. Cuando saluda debe ser respetuoso y prudente. Debe evitar todo tipo de conflicto, paciente, no iracundo, de buenas maneras, educado. También debe ser cuidadoso, responsable. Es necesario que sea creativo, de iniciativa propia, sin descuidar que está bajo autoridad y que debe respetarla.

Debe permitir que su bondad cristiana ayude a las personas a ser receptivas, abrir su corazón, y tranquilizar su mente para la adoración a Dios y la dirección del Espíritu Santo. Sea comprensivo con las personas difíciles. Ejercite la compasión con todas las personas. Aprenda a ser eficiente, pero no a expensas de la amabilidad. Acepte de los ancianos y de la congregación esta tarea que se comparte en importancia con las otras áreas de servicio de esta iglesia. Permita que su mayor cualidad sea la amabilidad de la comprensión humana; su mayor virtud, la estabilidad de un hombre en Cristo; y su herramienta más eficaz, la presencia interior del Espíritu Santo, que es el Espíritu de Cristo. Considere ser parte de este equipo.

ministerio de niños

El ministerio de niños, es un lugar donde los niños crecen en medio de la enseñanza de la palabra de Dios y en un ambiente saludable de amor y valores que impactan su vida desde los primeros años.

Hacemos de cada clase una experiencia divertida que los motive a continuar aprendiendo y a sentirse parte de la familia de Dios. Contamos con un maravilloso y comprometido equipo de voluntarios que enseñan a la nueva generación el ejemplo de amor y servicio que modeló Jesús. Es nuestra misión que los niños comprendan que son líderes en desarrollo, con un propósito específico según sus dones y talentos.

 

Cada semana es una oportunidad para guiar su crecimiento espiritual y prepararlos para servir.

iglesia
vida nueva

804-908-1125

oficinaiglesiavn@hotmail.com

5524 Warwick Rd.

Richmond VA 23224

  • Vimeo Social Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon