Apoye a las familias en crisis!

Support families in crisis!

As it is public knowledge, the world is in crisis, in a pandemic as a consequence of COVID-19. That is why at this time we want to unite in solidarity and help everyone who is in need. Our plan as an organization is to collect essential items and food to be donated to families who have lost their jobs and do not have the resources to obtain these things.

Unfortunately, our organization does not have enough resources to do it without your help. Please use this as a request for support to carry out this mission. We will appreciate your monetary or item donation. The donations received will benefit many people in need.

You can be confident that your donation will be delivered to people who really need it. To do this we invite you to follow our Facebook page: https://www.facebook.com/iglesiavnr/ where we will be posting about this case, and/or you can contact Pastor Diego at: 804-908-1125 for more information. We’d like to say thank you in advance for your attention, we await your response. May God continue to bless you!

Como es de conocimiento público, el mundo está en crisis, en una pandemia como consecuencia el coronavirus COVID-19. Por esa razón queremos unirnos en solidaridad para ayudar a los mas necesitados. Nuestro plan como organización es colectar artículos, comida y alimentos básicos para repartir a las familias en necesidad que han perdido sus trabajos y no tienen los recursos necesarios para obtenerlos.

Desafortunadamente, nuestra organización no tiene suficientes recursos para hacerlo sin su ayuda. Por favor use esto como un pedido de su colaboración para llevar a cabo esta misión. Apreciaremos cualquier ayuda ya sea monetaria o con donaciones de alimentos básicos. Las donaciones recibidas beneficiaran a muchas familias con necesidad. Pueden estar confiados que cada donación sera destinada a familias con necesidades.

Para ser parte de esta misión lo invitamos a seguir nuestra pagina en Facebook: https://www.facebook.com/iglesiavnr/ donde estaremos informando sobre este caso y/o puedes comunicarte con el Pastor Diego al: 804-908-1125 para mas informacion. Queremos darle las gracias desde ya por su atención, y esperamos su respuesta. ¡Que Dios continúe bendiciendo!

iglesia
vida nueva